Bienvenidos

al Colegio Champagnat

Bienvenidos

Les damos la bienvenida al Colegio Champagnat, donde ofrecemos a nuestros estudiantes y familias una formación integral y centrada en valores, propia de un colegio católico, manteniendo siempre un enfoque innovador e internacional, que responda a las necesidades de educar en la diversidad y multiculturalidad.

Tenemos como promotores a la Congregación de Hermanos Maristas, cuyo fundador, San Marcelino Champagnat, vislumbró en la tarea educadora el ambiente perfecto para “formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”. Como maristas nos reconocemos hijos de la Virgen María, nuestra Buena Madre, y queremos como ella, vivir en fidelidad al llamado de Dios.

Desde 1927, año en el cual el Colegio Champagnat abrió sus puertas, estamos al servicio de la educación integral y evangelizadora de niños, niñas y adolescentes, respondiendo a los cambios, exigencias y retos que la sociedad y el mundo nos presentan. Actualmente atendemos a más de 1600 estudiantes en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, brindando una propuesta pedagógica que contemple su desarrollo académico, formativo, espiritual, deportivo y artístico, que forme líderes comprometidos y solidarios dispuestos a marcar la diferencia.

Hoy, camino a nuestro Centenario, como Comunidad Educativa Marista, renovamos con entusiasmo y alegría el compromiso que tenemos con la sociedad peruana y mundial: Evangelizar a través de la educación.

A través de este medio podrán conocer más a detalle nuestra Institución, organización y propuesta educativa. Y les invitamos a ser parte de la Gran Familia Marista.

San MArcelino Champagnat Estatua

Disfruta de nuestro video institucional

Conoce más del proceso de admisión

Sigue el enlace para conocer sobre nuestro proceso de admisión. Te invitamos a realizar el recorrido virtual y así conocer un poco más de las bondades que tenemos para ofrecerte.

Canales de Atención

Canales de Atención

Prol. Paseo de la República 7930 - 7931 Santiago de Surco
2021 © Champagnat